aboutus

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?
En la tienda web debes agregar al carro los productos que desees.
Luego, elige la forma de envío y forma de pago.
Paga y listo, tu pedido será enviado de inmediato.

¿Dan boleta / factura?
Sí, todos nuestros productos van con su documento tributario.

¿Precios incluyen IVA?
Si, los precios incluyen IVA.

¿Cómo puedo pagar?
Efectivo, Transferencia, Tarjeta Debito/ Credito, Webpay, MercadoPago.
Además, en V Región puede pagar al recibir con efectivo, transferencia o tarjetas.

¿Cuánto demora el envío?
Para V Región y RM tenemos entrega propia entre 24 y 48 hrs.
Para Todo Chile se envía a través de Starken, Chilexpress, Correos de Chile, Pullman Cargo, Varmontt al día siguiente de tu compra.

¿Cuánto cuesta el envío?
Recuerda que por compras sobre $15.000 tienes despacho GRATIS.
Para Gran Valparaiso despacho $2.000 y Gran Santiago $3.000.
Para Todo Chile se hacen envíos a través de Starken, Chilexpress, Correos de Chile, Pulman Cargo, Varmontt, envió por pagar a la puerta de tu casa o retiro en sucursal.
Puedes cotizar el envío directamente en la página de la empresa de transporte.
Vendedor te enviara voucher del monto a pagar una vez enviado.

¿Puedo tener seguimiento del envío?
Te llegara un correo cuando tu pedido sea despachado desde la bodega.
Si eres de Región, te enviaremos el número de seguimiento para que sigas tu pedido en la página del Courier seleccionado por ud.

¿Pueden hacer una entrega de manera urgente?
Si, a clientes frecuentes les damos ciertas ventajas si necesitan algo urgente, entrega el mismo dia!

¿Desde cuántos productos puedo comprar para pedir a domicilio?
No hay monto mínimo, puedes comprar desde $1.000 !!

¿Puedo retirar los productos en algún lugar o estación de Metro?
Por seguridad no hacemos entrega en metros o lugares abiertos.
Puede retirar en bodega Viña del Mar (Centro) o Bodega Santiago (La Florida).
Tenemos servicio a domicilio a su puerta en Gran Valparaiso y Gran Santiago entre 24/48 hrs.
Además hacemos envíos por Courrier a todo Chile al dia siguiente de su compra.

¿Los productos tienen garantía?
Sí, los productos tienen garantía legal de 30 dias desde que recibes el paquete. Esta garantía es por mal funcionamiento de fábrica, no por gusto o expectativa.

¿Cómo se hace el cambio si viene malo?
Nos tienes que enviar el producto deficiente de vuelta a nuestras manos indicando la falla. Será revisado por nuestro personal, en el caso de que efectivamente presente fallas, repondremos el mismo producto en un próximo pedido o próxima salida a esa ruta, también puedes pedir devolución de dinero.

¿Hacen devolución de dinero?
Si, solo en casos de fallas de fábrica ofrecemos cambio de producto o devolución. No hay cambio o devolución por expectativas o arrepentirse de la compra, solo fallas de fábrica. Consulta más aquí.

¿El stock es real?
En ImportadoraOnline.cl cada producto publicado cuenta con stock real de entrega inmediata, así y todo, pueden existir casos aislados de productos que cuenten con falta de disponibilidad al momento de tu compra por merma, stock no actualizado, etc. En caso de que compraste el producto, y se encuentre con quiebre de stock, el producto se dará de baja en nuestro sitio y se te devolverá el importe cancelado dentro de 24 h.

¿La bodega de V Región y la de Región Metropolitana tienen el mismo stock?
No, por tal consulte disponibilidad del producto según la ciudad que pertenezca.

Buscaba un producto que no está publicado, ¿lo venden?
Si no está publicado, no lo tenemos en bodega. Sin embargo, aceptamos peticiones formales para traer productos por encargo. Al ser importadora podemos traer productos especiales, maquinaria, pedidos mayoristas. Consulta a tu vendedor.

Gracias por preferirnos.
Equipo Importadora Online SpA.