Fabricación de espaciadores - IMPORTADORA ON LINE CHILE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESPACIADORES
Venta y fabricación de espaciadores a medida

FABRICACIÓN DE PLATOS ESPACIADORES PARA LLANTAS


FORMA DE VENTA
MODO DE VENTA EN SANTIAGO:
Se cancela la mitad al comenzar el trabajo y la otra mitad al finalizarlo.
MODEO DE VENTA REGIONES: Se deposita la mitad a una cuenta bancaria al comenzar el trabajo y la otra mitad al finalizarlo, se envían por pagar vía tur-bus cargo.

desplazan y cambian la apernada



FABRICACIÓN DE PLATOS ESPACIADORES:
Son principalmente estéticos, se utilizan para darle un look más deportivo a un vehículo, cambiar la apernada en casos de apernaduras muy escasas y también utilizados para aumentar la trocha de camionetas y 4x4, la fabricación a medida de estos espaciadores garantiza el óptimo funcionamiento del vehículo evitando problemas de vibración.
Los fabricamos con anillo centrador incorporado desde 1cm hasta 3" de ancho.
Para cotizar estos Platos Espaciadores favor de llenar nuestro
FORMULARIO TÉCNICO


RECOMENDACIONES PARA CAMBIOS DE APERNADA EN AUTOS, CAMIONETAS Y 4x4

AUTOS:
El mínimo de espesor para cambiar la apernada de un auto es de 1" de ancho, con ese espesor se esconde la primera apernada, máximo recomendable para autos, 2" de espesor.
CAMIONESTAS Y 4x4:
El mínimo de espesor para cambiar la apernada de una camioneta o 4x4 es de 1,5" de ancho, con ese espesor se esconde la primera apernada, máximo recomendable para camionetas y 4x4, 3" de espesor.

GUÍA PRÁCTICA Y PREGUNTAS FRECUENTES

medida de pernos cruzados

¿Qué es la apernada o pernadura?

La apernada o pernadura es la distancia entre hoyos cruzados que trae la llanta, ejemplo: la apernada 4x100, significa que la llanta tiene 4 hoyos y la distancia entre ellos cruzados es de 100mm.

Forma de medir el diámetro del buje

¿Cómo medir el buje "diámetro" de la llanta?

El buje de centro de la llanta o diametro, se mide por la parte posterior de esta, esta medida indícará el diametro del anillo centrador necesario para el soporte de la llanta, evitando así, problemas de vibración del vehículo.

Posición correcta

¿Es complicada la instalación de estos Platos Espaciadores?

La instalación es muy simple, el espaciador se aperna a la masa con los mismos pernos o tuercas que trae el vehículo y del espaciador salen los nuevos agujeros para apernar la llanta, nada complicado.

Anillo da soporte a la llanta

¿Qué es el anillo centrador?

El anillo centrador en el espaciador es lo que le dará el soporte a la llanta, evitando así que se produzca juego y problemas de vibración.

Espaciadores de alta resistencia

¿Son seguros estos Platos Espaciadores?

Son muy seguros, ya que estos platos espaciadores van apernados a la masa quedando como una prolongación exacta de ella, además el material en que es fabricado es acero de alta resistencia.

 
Copyright 2016. ImportadoraOnline.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal