aboutus

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Dan boleta / factura?
Sí, podrás seleccionar cual quieres al hacer tu compra.
Si pagas con tarjetas se emitirá automáticamente tu comprobante que es valido como Boleta ante el SII.

¿Precios incluyen IVA?
Si, los precios incluyen IVA.

¿Cómo puedo comprar?
Puedes pinchar el Botón WhatsApp y armar tu compra directo con un vendedor.
También, puedes comprar Online en Nuestro Sitio Web, agregar al Carrito los productos que desees, indicar datos de envío/retiro y seleccionar forma de pago! Tu pedido será enviado. Es muy fácil inténtalo!

¿Cómo puedo pagar?
Por la Web puedes pagar online con Transferencia, Tarjeta Debito/ Credito en cuotas que desees (Webpay).
Además, SOLO en V Región puede pagar al recibir tu pedido con efectivo, transferencia o tarjetas.

¿Cuánto demora el envío?
Para V Región tenemos entrega propia incluso el mismo dia si compras antes de las 13:00 hrs. Sino día hábil siguiente.
Para RM y Todo Chile se envía a través de Starken o Chilexpress el mismo dia si compras antes de las 13:00 hrs sino al día habil siguiente.
Llega entre 1 y 3 dias según tiempos del Courrier y Zona de Chile. Fechas especiales puede demorar un poco mas.

¿Cuánto cuesta el envío?
$1.500 Viña del Mar
$2.500 Valparaíso, Placilla, Reñaca, Concón, Quilpué, El Belloto, Villa Alemana.
$5.000 Limache, Olmue, Puchuncavi, Quintero.
$6.900 Hijuelas, La Calera, La Cruz, Nogales, Quillota.

Para RM y Todo Chile se hacen envíos a través de Starken o Chilexpress POR PAGAR con envio a sucursal o domicilio.
Siempre buscaremos la mejor opción para ti.
Tu Vendedor te enviara voucher del monto a pagar y Numero de Seguimiento, una vez enviado.

¿Puedo tener seguimiento del envío?
Te llegara un correo cuando tu pedido sea despachado.
Si eres de RM o Resto de Chile, te enviaremos el número de seguimiento para que sigas tu pedido en la página del Courier seleccionado por ti.
Si eres de V Region, el repartidor te enviara ubicación en tiempo real por whatsapp para que sigas el trayecto en vivo y te avisara cuando este llegando.
El repartidor se presentara con Credencial de la Empresa.

¿Puedo retirar los productos en algún lugar o estación de Metro?
Por seguridad no hacemos entrega en metros o lugares abiertos.
Puedes comprar por web y retirar en nuestra Oficina de Retiro en Avda. Libertad 269 Of 904, Viña del Mar o pedir a domicilio.

¿Los productos tienen garantía?
Sí, los productos tienen garantía legal desde que recibes el paquete. Esta garantía es por mal funcionamiento de fábrica, no por gusto o expectativa.

¿Cómo se hace el cambio si viene malo y soy de Region?
Nos tienes que enviar pagando el envío el producto deficiente de vuelta a nuestras manos indicando la falla. Será revisado por nuestro personal, en el caso de que efectivamente presente fallas, repondremos el mismo producto en un próximo pedido o próxima salida a esa ruta, también puedes pedir devolución de dinero.

¿Hacen devolución de dinero?
Si, solo en casos de fallas de fábrica ofrecemos cambio de producto o devolución. No hay cambio o devolución por expectativas o arrepentirse de la compra, solo fallas de fábrica. Hay ciertos artículos que no tienen cambio como cosméticos, perfumes o productos que tienen contacto con la piel, ropa interior, etc.

¿El stock es real?
En ImportadoraOnline.cl cada producto publicado cuenta con stock real de entrega inmediata, así y todo, pueden existir casos aislados de productos que cuenten con falta de disponibilidad al momento de tu compra por merma, stock no actualizado, etc. En caso de que compraste el producto, y se encuentre con quiebre de stock, el producto se dará de baja en nuestro sitio y se te devolverá el importe cancelado dentro de 24 h.

Buscaba un producto que no está publicado, ¿lo venden?
Si no está publicado, no lo tenemos en bodega. Sin embargo, aceptamos peticiones formales para traer productos por encargo. Al ser importadora podemos traer productos especiales, maquinaria, pedidos mayoristas. Consulta a tu vendedor.

Gracias por preferirnos.
Equipo Importadora Online SpA.

aboutus

Cómo comprar

COMPRA PERSONALIZADA
Pincha el Boton WhatsApp y un vendedor te atenderá. Podras armar tu compra y realizar una transferencia.

COMPRA WEB
Si te Suscribes con tu correo, tendrás acceso a Beneficios, Cupones y tus compras acumulan puntos IO.
Si no deseas Suscribirte puedes comprar de manera fácil como comentamos a continuación:

1. Agrega los productos al carro de compras.
2. Selecciona el tipo de entrega
3.- Ingresa el Código de Beneficio de tener alguno
4. Selecciona la forma de pago
5. Realiza el pago y LISTO!

QUE SIGUE DESPUES?
Te llegara un correo de "Compra Exitosa", con el detalle de tu compra.
Cuando tu pedido haya sido enviado, te llegara un correo de "Pedido Despachado".

En todo momento tendrás nuestro numero Oficial de WhatsApp para comunicarte con nosotros hasta que recibas tu compra.

aboutus

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO
Estas formas de pago son las disponibles al hacer tu carrito!

- WEBPAY PLUS: arma tu carrito y paga con Tarjetas Débito/Crédito en cuotas! CONVENIO 3 CUOTAS SIN INTERES!
- TRANSFERENCIA ELECTRONICA ( te llegaran por correo los datos de nuestra Cuenta Empresa para transferir)
- PAGA AL RECIBIR (Efectivo, Transferencia o Tarjetas) Válido solo V Region.

NOTA: Apenas se realize la compra nos comunicaremos contigo para despachar tu pedido.

aboutus

Entregas

CLIENTES DE V REGION
Retiro Compra por web y retira en Libertad #269, Of 904, Viña del Mar.
Domicilio : $1.500 Viña del Mar
$2.500 Valparaíso, Placilla, Reñaca, Concón, Quilpué, El Belloto, Villa Alemana.
$5.000 Limache, Olmue, Puchuncavi, Quintero.
$6.900 Hijuelas, La Calera, La Cruz, Nogales, Quillota.
Tiempos de entrega: El mismo día si compras antes de 13 hrs, sino al día hábil siguiente.

CLIENTES DE REGION METROPOLITANA Y RESTO DE CHILE
ENTREGAS REGION METROPOLITANA Y RESTO DE CHILE

Hacemos envíos el mismo día de tu compra si fue antes de las 13 hrs sino al día hábil siguiente !
Puedes seleccionar Chilexpress o Starken. Enviamos a la sucursal mas cercana o directo a tu domicilio envío por pagar.
Las empresas de Courrier ofrecen de 1 día a 3, estos tiempos dependen de ellos.
Siempre buscaremos la opción mas conveniente y segura para ti.
Recibirás un WhatsApp con Número de Seguimiento para que puedas seguir tu pedido en pagina del Courrier.

SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SINO LE LLEGA, LE DEVOLVEMOS SU DINERO.

aboutus

Garantía

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Importadora Online SpA establece y da una Garantía legal de 30 días desde la fecha de la compra. Para hacer efectiva la Garantía, deberá presentar el documento tributario (boleta, factura). No se harán cambios o devolución sin este documento, o por no cumplir las expectativas o porque que se arrepintió de la compra. La Garantía es por falla de fabrica del producto.

La garantía legal ES válida en los siguientes casos:
1. Cuando el producto no sirve para el uso al que está destinado o para lo que el proveedor haya anunciado en su publicidad.
2. Cuando el producto presente defectos o fallas de fábrica que imposibiliten su uso.
3. Cuando los componentes de los productos no correspondan a lo que se anuncia o a las menciones de los rotulados o etiquetas.
4. Cuando los productos no reúnen las especificaciones convenidas entre el consumidor y el proveedor.
5. Cuando los productos no cumplan las especificaciones de seguridad o calidad impuestas por las normas.
6. Cuando después de prestado por primera vez el servicio técnico correspondiente, subsistan las deficiencias que hacen al bien inepto para el uso.
En estos casos, cuando el producto tenga fallas de calidad atribuibles a la empresa o fabrica que imposibiliten su uso normal, por ejemplo, la bicicleta no anda, o el reloj no funciona, podrá optar a cambio, reparación o devolución del valor del producto.

La garantía legal NO es válida en los siguientes casos:
- No se harán cambios o devolución por no cumplir las expectativas o porque que se arrepintió de la compra, o porque se demoró mucho el envío. Tampoco correspondería cambio si fuera por fallas originadas por una mala manipulación del consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como, por ejemplo:
- Uso distinto para el cual ha sido diseñado
- Derrames de líquidos o alimentos
- Manchas o quemaduras
- Intervención de terceros
- Sobre exposición al sol
- Caídas, hurto, robo.

Fuente Sernac.
Ante cualquier duda o consulta con su producto por favor no dude en escribir a su vendedor, estamos dispuestos a ayudarle en todo momento para que sigamos atendiéndole, es nuestro compromiso.

Gracias por preferirnos
Equipo Importadora Online SpA.