aboutus

FAQ - Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?
Puedes comprar pinchando el Boton WhatsApp y hacer una compra manual con un vendedor.
Tambien, puedes comprar Online en nuestra web, agregar al carro los productos que desees y seguir los pasos!
Tu pedido será enviado de inmediato.

¿Dan boleta / factura?
Sí, todos nuestros productos van con su documento tributario.

¿Precios incluyen IVA?
Si, los precios incluyen IVA.

¿Cómo puedo pagar?
Por la Web puede pagar online con Transferencia, Tarjeta Debito/ Credito (Webpay).
Además, en V Región puede pagar al recibir con efectivo, transferencia o tarjetas.

¿Cuánto demora el envío?
Para V Región tenemos entrega propia incluso el mismo dia si compras antes de las 13:00 hrs.
Para RM y Todo Chile se envía a través de Starken o Chilexpress al día siguiente de tu compra, llega entre 1 y 3 dias segun tiempos del Courrier.

¿Cuánto cuesta el envío?
Recuerda que hay cupones de Despacho Gratis con Embajadores Autorizados.
Para Gran Valparaiso despacho $2.500 llega el mismo dia.
Para RM y Todo Chile se hacen envíos a través de Starken o Chilexpress por pagar con envio a sucursal o domicilio.
Tu Vendedor te enviara voucher del monto a pagar y Numero de Seguimiento, una vez enviado.

¿Puedo tener seguimiento del envío?
Te llegara un correo cuando tu pedido sea despachado.
Si eres de RM o Resto de Chile, te enviaremos el número de seguimiento para que sigas tu pedido en la página del Courier seleccionado por ud.
Si eres de V Region, el repartidor te enviara ubicacion en tiempo real por whatsapp para que sigas el trayecto en vivo.

¿Desde cuántos productos puedo comprar para pedir a domicilio?
No hay monto mínimo, puedes comprar desde $1.000 !!

¿Puedo retirar los productos en algún lugar o estación de Metro?
Por seguridad no hacemos entrega en metros o lugares abiertos.
Puede retirar en bodega Viña del Mar (Centro)

¿Los productos tienen garantía?
Sí, los productos tienen garantía legal de 30 dias desde que recibes el paquete. Esta garantía es por mal funcionamiento de fábrica, no por gusto o expectativa.

¿Cómo se hace el cambio si viene malo?
Nos tienes que enviar el producto deficiente de vuelta a nuestras manos indicando la falla. Será revisado por nuestro personal, en el caso de que efectivamente presente fallas, repondremos el mismo producto en un próximo pedido o próxima salida a esa ruta, también puedes pedir devolución de dinero.

¿Hacen devolución de dinero?
Si, solo en casos de fallas de fábrica ofrecemos cambio de producto o devolución. No hay cambio o devolución por expectativas o arrepentirse de la compra, solo fallas de fábrica.

¿El stock es real?
En ImportadoraOnline.cl cada producto publicado cuenta con stock real de entrega inmediata, así y todo, pueden existir casos aislados de productos que cuenten con falta de disponibilidad al momento de tu compra por merma, stock no actualizado, etc. En caso de que compraste el producto, y se encuentre con quiebre de stock, el producto se dará de baja en nuestro sitio y se te devolverá el importe cancelado dentro de 24 h.

Buscaba un producto que no está publicado, ¿lo venden?
Si no está publicado, no lo tenemos en bodega. Sin embargo, aceptamos peticiones formales para traer productos por encargo. Al ser importadora podemos traer productos especiales, maquinaria, pedidos mayoristas. Consulta a tu vendedor.

Gracias por preferirnos.
Equipo Importadora Online SpA.